jueves, 11 de agosto de 2011

Relaño, la Selección y la sombra de una duda

"Se fue Piqué justo antes del descanso. Como en Portugal, me sopló alguien. Parece que no tiene nada. Mejor. Pero en seguida me pasaron la cuenta de lo que habían jugado madridistas y barcelonistas: 315' los blancos por 270' los blaugrana. Xabi, Albiol y Arbeloa se comieron el partido entero. Ningún barcelonista jugó más de un tiempo, fuese el primero o el segundo. Por no parecer muy madridista o quizá forzado por las bajas atrás, Del Bosque enfadó a los suyos. Me llegaron bastantes mensajes en ese sentido. En fin, ya se sabe que ser seleccionador es ingrato. Incluso si eres campeón del mundo." Artículo entero en AS aquí.

¿Del Bosque enfadó a los suyos? ¿Quiénes son los suyos? Yo pensé que era el seleccionador de España, y los suyos eran los españoles.

Piqué, antes del partido, tenía molestías, y aún así forzó ya que esta noche la defensa hacía aguas con las bajas que había. Acabó pidiendo el cambio antes del descanso, y es seria duda para la Supercopa, donde, por cierto, Puyol ya es baja fija, por lo que deja a Pep practicamente sin centrales para el título.

Vicente convocó a 4 madridistas: Casillas, Arbeloa, Albiol, Xabi. Y llamó a 7 culés: Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta, Thiago, Pedro, Villa. Y aún así, se piensa que el Barça sale beneficiado frente al Madrid en el tema de la Selección Nacional.

1 comentarios:

"Se fue Piqué justo antes del descanso. Como en Portugal, me sopló alguien." ; "en seguida me pasaron la cuenta de lo que habían jugado madridistas y barcelonistas: 315' los blancos por 270' los blaugrana." ; "Por no parecer muy madridista o quizá forzado por las bajas atrás, Del Bosque enfadó a los suyos. Me llegaron bastantes mensajes en ese sentido."

Le soplan, le pasan la cuenta y le envían mensajes. Qué curioso que el señor Relaño siempre tenga tanta gente devota a sus principios para recordarle lo malo que es el Barça. ¿¿O es él mismo, intentando camuflar su barcelonitis??

Publicar un comentario