miércoles, 17 de agosto de 2011

Caridad, la pluralidad y una lengua desterrada

Paco García Caridad está molesto. Molesto con Cesc Fàbregas, por haber fichado por el club del que salío hace muchos años, el club de sus amores.

Caridad, en más de una ocasión, y hasta hace bien poco, ha estado diciendo que Cesc debería fichar por el Madrid, y como ya os enseñamos el otro día, dicho periódico publicó bastantes portadas hablando de la relación Real Madrid-Cesc.

Al final, como era lógico, el catalán fichó por su equipo de siempre. Algo que ha enervado a Caridad. Tanto es así, que incluso no duda en "atacar" a Cesc por un tweet.

El ya jugador culé, publicó ayer estos 3 tweets seguidos:


Como se puede comprobar, Cesc hizo el mismo comentario tres veces: primero en castellano, luego en catalán y después en inglés. Tres idiomas o lenguas que sabe que predominan entre sus seguidores.

Pues bien, aún habiendo realizado el mismo tweet en tres idiomas distintos, Caridad le contestó lo siguiente al tweet realizado en catalán:


¿A qué viene esto ahora? ¿Es Paco García Caridad tan cerrado de mente que no soporta que Cesc escriba en catalán algo que antes ya ha escrito en castellano? Sin duda una falta de respeto para toda la gente que habla o escribe catalán. Si a él sólo le gusta leer en castellano, pues bien, está en todo su derecho, pero al igual que Cesc, y cualquiera, está en su derecho de escribir en el idioma o lengua que le parezca mejor.

Parece ser que Caridad tiene un resquemor con Cesc.

2 comentarios:

vaya pataleta de niño chico que se ha cogido caridad jajaja

Surrealista, como todo lo que acontece a los medios de desinformación deportiva. Y con lo de anoche, esperemos a ver cómo van cambiando los derroteros hacia el lado que más convenga al personal.

Publicar un comentario