martes, 16 de agosto de 2011

Josevi, una lista negra y una contradicción

Lo de Jose Vicente Hernez, a partir de ahora, Josevi cariñosamente, es cuestión a parte. En este blog estamos escribiendo sobre varios periodistas, este es el primer post sobre Josevi, pero será el primero de muchos sin duda alguna.

Un periodista que se dirige al Barça en el término de "los gachós de ahi arriba" no merece un espacio en el que poder escribir y llegar a tanta gente a base de mentiras e invenciones.

A continuación os muestro la página 6 del diario Marca de hoy, página en la que escribe su columna Josevi. Podeís leer todas y cada una de las barbaridades que Josevi dice.

Hacer click en la imagen para agrandar

Además, a parte de la columna, podeís ver el titular sobre el árbitro del partido del domingo. Si sólo leemos estas dos partes, uno saca como conclusión que el árbitro ayudó al Barça.

Pero en el final de la hoja, en el análisis del árbitro, se dice que el colegiado no influyó. Una contradicción como una casa. Por lo tanto, si Marca sabe que el árbitro no influyó, ¿por qué deja a Josevi escribir esa columna? ¿Por qué se la publica?

4 comentarios:

Porque el público del circo es lo único que lee. Asi estan satisfechos con la explicación y no necesitan nada más.

¿no es exactamente lo mismo a lo que yo escribí sobre Roncero y As? ¿Por qué permiten tanta manipulación deliberada?

Por que es lo que vende en estos tiempos de Estébanes, Campanarios y demás. Pan y circo. Que de 4 periódicos deportivos, los 4 no sirvan ni para limpiarte el culo, dice mucho de las preferencias de los españoles en cuanto a información. Dales carnaza y morbo y ya tienes a todos donde querías.

Por cierto, una de masoquismo puro y duro: ¿Alguno se atreverá con una entrada de "Látigo Serrano"? XD La esperaré impaciente, jeje.

Publicar un comentario