miércoles, 24 de agosto de 2011

Mundo Deportivo, Mourinho y un amor imposible (y V)

Continuamos con las páginas y páginas que Mundo Deportivo en algún momento dedicó a Mourinho.

Recordamos que concretamente estas páginas pertencen al periodo de tiempo comprendido entre enero y junio de 2008. El Barça estaba buscando mister para la próxima campaña, y Mundo Deportivo consideraba que Mou era el mas indicado para guiar al conjunto culé.

Casi se podría decir que desde el periodico catalán se inicio una campaña para agrandar la imagen del luso y, lograr gracias a ello, que acabase dirigiendo al club de Barcelona.

2 y 3 febrero 2008: Mundo Deportivo, en su campaña por conseguir que Mou sea mister del Barça, lanza un serial especial sobre el entrenador luso

Y así podríamos haber seguido durante otros 20 posts más. Pero ya creiamos suficiente "sacar estas páginas a la luz". Habrá decenas de páginas más que hablasen bien sobre Mou, si las encontraís y quereis hacernoslas llegar, las publicaremos gustosamente.

Debido al peso de las imagenes, este articulo se dividirá en varias partes.

Para ver las imagenes a tamaño real, hacer clik encima de cada una.

Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV

1 comentarios:

Jajajaja. Que ridículos!!! Teniendo en cuenta que la prensa deportiva y la que no lo es pecan de lo mismo, da miedo pensar qué nos espera a las masas tan dispuestas a seguirles...

Publicar un comentario