miércoles, 24 de agosto de 2011

Carazo, un vulgar y un repetitivo


"[...] Este Barça, aunque el madridismo se frote las manos por estar convencidos que su Madrid está más cerca de aniquilarlo, sigue en candelero, ganando y demostrando que su fin del ciclo no está cerca sino todo lo contrario. Y no lo decimos desde Catalunya; también lo asegura el resto del mundo, donde no les pierde la pasión y acostumbran hacer valoraciones con más frialdad. Este Barça sigue teniendo cuerda para rato.

Y todo esto es lo que escuece, sobre todo, al Madrid y concretamente, a un Mourinho que ayer solo pidió disculpas a la afición madridista por el dedo que metió en el ojo de Tito Vilanova, presumió de no ser hipócrita, se atrevió a lanzar un dardo envenenado a Jorge Valdano afirmando que su madridismo es “mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas” e incluso dedicó varios discursos acusatorios al Barça. ¡Que le den tila!"

Parece que Carazo no se cansa de hacer el ridiculo día trás día. Sus argumentos son escasos, más bien brillan por su ausencia. Y por si esto fuera poco, se repite mas que el ajo, como se suele decir. Al no tener nada que contar, recurre una y otra vez a las mismas expresiones, a las mismas vulgaridades... Un forofo de mucho cuidado:

El ea, ea, ea:

El que les den:

Alguien debería enseñarle a cambiar de registro...

1 comentarios:

Este es primo hermano de Roncero!!! Siento el mismo desprecio hacia los terroristas forofos culés que a los análogos madridistas.

La culpa no es de estos indeseados, sino de quienes les seguimos el rollo y nos creemos sus discursos a pies juntillas.

Publicar un comentario