domingo, 21 de agosto de 2011

Casanovas, CR el llorón y un corazón partío

Josep Maria Casanovas | 20.08.2011 | ¡Qué bueno es Messi! Los 5 goles fueron suyos

"[...] El 'ANTIMESSI' no da la talla. Ficharon a Cristiano Ronaldo como el 'antiMessi' y se esta convirtiendo en un antinada. Eso sí, es guapo, chulo y llorón como su entrenador. Tiene buena pinta en las fotos, con el cuello de la camiseta levantado y el cabello lleno de gomina, pero en el campo no da la talla. Alves, en un gran partido defensivo, le amargó la noche. Messi le ha bajado del podium de la gloria, cada vez que se enfrentan queda más en evidencia. Leo es un grandísimo jugador que encima brilla marcando goles. CR7 es un delantero que cuando no marca no existe. Esta condenado al papel de segundón, ya que mientras el portugués parece que ha tocado techo, el argentino no para de mejorar su rendimiento. Messi comienza la temporada marcando goles y levantando títulos. Nunca habíamos visto un jugador tan genial."

Vergonzoso que un periodista cargue su pluma de insultos y descalificaciones contra un jugador de fútbol. Es absolutamente lamentable, y solo con leer su artículo no hace falta comentar nada más, el solito se describe a la perfección.

Eso si, hace 4 o 5 años aproximadamente, Cristiano Ronaldo era uno de los mejores, a la altura de Maradona, Ronaldo o Ronaldinho, incluso desde su periódico se suspiraba por el fichaje de un jugador "guapo, chulo y llorón".


Tiene pinta que a Casanovas le partió el corazón que Cristiano acabase de blanco. Seguramente si fuese azulgrana, no sería descalificado por este periodista de esta manera tan soez.

5 comentarios:

Los periodistas de ambos bandos son parecidos. La diferencia hoy está en que el Barça rige en el mundo, y que tiene un entrenador que es un caballero.

Hombre, carlos de zaragoza, me alegro de verte por aqui. ¡Tu blog es cojonudo!

Pues en mi opinión y quitando los gestos de que le habían robado en las semis de Champions, últimamente parece que tiene la cabeza mucho mejor amueblada. No lo digo muy alto porque lo mismo la semana que viene nos suelta una perlita... El caso es que yo le veo más tranquilo que cuando empezó en el Madrid. Mejor dejémosle tranquilo...

De todas formas, el artículo de Casanovas se pasa de penoso. Caen en el ridículo y no se dan cuenta de ello. Igual de triste que Roncero.

"que ha tocado techo"?? pero si ha hecho lo que no ha hecho nadie, que es marcar 40 goles en una temporada!! con su equipo no sé, pero individualmente ha conseguido algo que no había conseguido nadie, si eso es tocar techo madre mía qué techo!!

A CR lo que le ha pasado es que en estos años se ha encontrado enfrente a uno de los mejores equipos de la historia, y aun asi le ha logrado quitar una Copa del Rey.

De no ser así, ahora mismo el palmares de CR sería bastante mejor de lo que es. Él no tiene la culpa, y no es porque haya tocado techo. Le queda mucho por hacer aún, pero el caso es desprestigiarle...

Eso si, si Cristiano hubiese fichado por el Barça tal y como su periodico anuncío hace unos años, no estaria diciendo ahora que ha tocado techo...

Publicar un comentario