jueves, 27 de octubre de 2011

As, un villarato y fueras de juego

Un dia más, y ya van unos cuantos, el diario As, con Alfredo Relaño a la cabeza, queda retratado.

Un medio sectario, que siempre apunta hacia la misma dirección y que le da igual que su equipo ya esté por delante del Barça y encima jugando a las mil maravillas. Ellos siguen, como Paco Martinez Soria, erre que erre.

Su penúltima locura fue publicar un video de Cesc escupiendo a Ballack de hacía 6 años, para demostrar que Fàbregas es un mal tipo y echar mas leña al fuego a su lio con Kanoute. Por diferentes motivos, no pude recopilar esa información, y cuando lo fui a hacer ya era demasiado tarde: As, quizás por vergüenza o por vaya usted a saber, el video había desaparecido de la página de As.

Pero la última locura... Volvía a sacar la teoría del Villarato... He montado un video que, creo, muestra perfectamente lo sucedido, y explica todo al detalle. Por lo que, sin más dilación, os dejo con él. (Agradecimientos a @DonCarlosZalama por su sugerencia para la música de este video):



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que una vez visto el video, nada más tengo que añadir. Podeís comentarlo vosotros mismos, esperamos vuestros comentarios, los cuales agradeceriamos.

Una vez más, As demuestra que tipo de prensa le gusta hacer...

14 comentarios:

Me gusta pero no quiero verme a la altura de esa gentuza de "la central lechera" o "la caverna" prefiero que el Barça siga cerrando bocas con su juego y si puede ser, como siempre, en el Bernabéu ;)

@kikucule

Logicamente, es bastante parcial el As. Saca lo que le interesa y omite lo que no, nada nuevo.

Y muy alejado aun de la central butifarrera, que es bastante mas obvia en su parcialidad, bastante mas forofa, mas paleta y mas cerrada.

Anda que no le queda al As para parecerse al Sport o al MD en forofismo. Es otro mundo.

A eso se le llama ocultar información ¡como pueden dar tanto ASco!.

Ostras, de esto quería hablar yo...!!! hoy, creo que fue en marca tv, ya q no vi el partido del madrid ayer... dieron como un resumen del partido del madrid..y vi esta misma jugada!! y me dije: ostras! y luego hblan de los fuera de juego que "son" y no pitan al barça y mira eso.... es muy lamentable que..EN NINGUN TELEDIARIO, EN LOS DEPORTES... hayan dicho nada de esta jugada.. cdo el otro día hblaron hasta la saciedad del fuera de juego q le pitaron al granada..es una verguenza el tipo de prensa existente!!!

@sergiovidal8

Hoy justamente acabo de publicar un artículo sobre el villarato. Espero que os guste

http://yonoselachupoacr7.blogspot.com/2011/10/villarato-o-incompetencia.html

Un abrazo. David

Gran momento lo de Arbeloa. Me encanta

Yo creo que el video NI muestra perfectamente lo sucedido, NI explica todo al detalle, creo que por lo menos te falta, Un penalti a DiMaria, y la segunda tarjeta que se le perdona a Isaac Cuenca

Al último Anónimo. Creo que lo que se trata no es de decir que al Madrid o al Barça les ayuden o no, lo que se dice es que a ambos equipos unas veces les benefician y otras les perjudican.

Y lo que se critica es el distinto trato que se hace de estos errores en el diario AS, magnificando los errores que perjudican al Madrid o benefician al Barça mientras que se minimizan hasta la ocultación los errores que perjudican al Barça o benefician al Madrid.

como siempre los forofos madridistas confundiendo churros con meninas... no se trata de lo que le pitan o no pitan a unos y a otros. Se habla de lo que la prensa de mierda vende y siempre va enfocado a lo mismo y encima a nivel nacional. Noticias que no son precisamente dadas en canales autonomicos, se ve siempre el mismo rasero, si hay una jugada polemica que ayude al Barça se repite hasta la saciedad, tantas veces que siempre queda el Barça como el malo, mientras las jugadas polemicas que favorecen al Madrid se omiten o se señalan muy por encima.

Buenisimo ese video, aunque coincido con el amigo del primer comentario en que no debemos rebajarnos a su nivel y demostrar quienes somos en el campo.
Pero estaria bonito sacar un video respuesta como este, a cada video que saquen en la caverna.
Seria un zas en toda la boca, jejejejeje

Digamos que de lo que se trata es de,criticar a AS Y MARCA, Lo mismo que hace Sport ,Mundo Deportivo, y Esta pagina mismo. Nunca ví ni oí en ningun entorno culé, decir por ejemplo que, en el 5-0 Famoso ( donde el Barça fué muy superior al Madrid), el penalti de Victor Valdes con la consiguiente Epulsion, pudo cambiar el signo del partido.Solo 4 forofos no ven como, tanto el Barça en Granada como el Madrid en el Bernabeu contra el Villarreal.fueron infinitamente superiores a sus rivales

Con este video no quiero demostrar que el Madrid es beneficiado, ni mucho menos!

Lo que quierod emostrar, y creo que demuestro, es que As pasa por alto las jugadas que quiere, y repite hasta la saciedad otras.

La jugada del fuera de juego de Geijo fue comentada hasta la saciedad, con la imagen correspondiente, que si quedaba poco para el final, que hubiese supuetso el empate (dan por supuesto que Geijo hubiese batido a Valdés...).

Sin embargo, la jugada de M.Ruben, que fue identica, no salío en As. No pusieron la noticia, ni la captura del momento, NADA.

Se limitaron a decir que el Madrid había dominado, que el Villarreal no tuvo ninguna ocasión. Curiosamente el Granada tampoco tuvo ocasión alguna.

La misma jugada, cuando es a favor de uno es motivo de noticia, y cuando es a favor de otro, ni se menciona porque aun asi se hubiese ganado con un baño...

Muchas gracias por esos vídeos Forofo Anónimo, sin ellos estaría perdido de toda esta polémica de la que estamos ya tan hartos, ya que aquí desde Praga como te puedes imaginar difícilmente puedo ver incluso los resúmenes de los partidos, y menos las moviolas.

Aunque visto lo visto, si ya hasta manipulan las moviolas, ¿para qué verlas verdad?

De todas formas estas tonterías de árbitros no engañan a nadie; la mayoría de la gente fuera de España no entiende este tipo de discusiones porque evidentemente en sus países no tienen a periodistas tan barriobajeros como Tomás Roncero. No entienden el significado de villarato ni de ningún tipo de conspiración oscura y fraudulenta, porque no son capaces de concebir ese concepto.

Reconocen lo que ven, que el Barça ahora mismo si está arriba es porque es el mejor y que el Madrid también tiene un gran equipo pero por ahora inferior.

Cristiano Ronaldo no es querido ni por sus propios compatriotas que lo ven como un mal ejemplo de niñato malcriado. Quizá sea también porque ellos sufren a Cristiano en su equipo nacional y la verdad es que su rendimiento, al igual que con Messi con el suyo, deja mucho que desear.

Mourinho = asshole. Es lo único que es reseñable para este personaje. Los europeos tienen ese concepto de él.

Así que ustedes pueden pensar lo que quieran y decirle a Forofo Anónimo que haga sus vídeos de una u otra manera. No por ser del Barça no quiere decir que toda crítica al Madrid tenga porque ser una crítica inmerecida.

Llevamos sufriendo esta prensa manipuladora durante muchos años. No dejan de poner al Barça de malo, a Guardiola de chulo y a la Liga de manipulada. Pueden creérselo o no. El trabajo de Forofo denunciando esta mierda es encomiable. Enhorabuena tio.

Como pueden comprobar, los fueras de juego sólo importan cuando son a favor del Barça.

Cuando favorecen al Madrid, como en Anoeta un fuera de juego legal anulado en el minuto 2 que dejaba al delantero delante de Casillas, o a cualquier otro equipo, no importan.

Publicar un comentario