domingo, 16 de octubre de 2011

As, Marca y sus pipitas de oro

Por tercera vez en los últimos cuatro partidos que ha jugado, el Pipita Higuaín hizo ayer por la tarde un nuevo hatrick.

Dos con el Real Madrid, y uno con Argentina en el parón que vivimos en las dos últimas semanas.

El pasado dia 14, hace tan solo dos dias, Marca publicó la siguiente portada:


Mientras que, trás su nuevo recital de ayer, As publicaba hoy esta otra:


¿Alguna diferencia?

Trás conocerse anoche como sería la portada de As, J.I Gallardo, subdirector de Marca en edición papel, hizo el siguiente comentario por Twitter:


Enlazaba a la portada que os mostré de Marca del pasado dia 14. Hacía alusión a la "copia" que les había hecho As, sin duda alguna. Este tweet me hizo bastante gracia, por lo que le contesté:


Le puse el link al post que creamos ayer sobre la vergüenza de artículo publicado en su diario por el Látigo Serrano. Tan sólo dos minutos después, sin tiempo real de haberlo leido, me dio una respuesta, tal y como yo le pedí educadamente:


Usando el simil con mi nick en Twitter, Gallardo no dijo nada más. No había tenido tiempo físico de leer lo que le pase, pero seguramente que al mencionarle a Serrano él ya sabía por donde iban los tiros, ya que ayer fue bastante comentado el penoso artículo del mal humorista.

No quedé contento con su respuesta, por lo que le twittee lo siguiente, a lo que ya no obtuve respuesta alguna:


Pero bueno, a fin de cuentas, ¿quién soy yo?. Un pobre mindundi que en sus ratos libres escribe en un blog cosas sobre periodistas... No me voy a esperar cambiar el mundo periodistico deportivo con cuatros posts y otros cuatro tweets. Yo sólo no puedo hacer nada. Así Gallardo pasó por completo de mi último tweet, aunque eso no me va a hacer cambiar de opinión: una cosa son las forofadas habituales de algunos, y otra muy distinta, las faltas de respeto.

BonusTrack (gracias a @santote):

Ayer hablabamos sobre Látigo Serrano y sus salidas de tono, su mal humor. Aquí una muestra más. Después del famoso dedo en el ojo de Mou a Tito, el mal humorista twitteo lo siguiente:


Sin duda, otra muestra más del tipo de gente que es este Látigo Serrano...

1 comentarios:

Aparte del tema de látigo Serrano a Juan Ignacio Gallardo se le podría preguntar por aquello de la paja en el ojo y la viga en el de otro:

Portadas de las que se hacen eco

Publicar un comentario