lunes, 21 de noviembre de 2011

Relaño, dos pechos y una sola mano

Un dia más, una jornada más, Alfredo Relaño ha sacado a pasear su lamentable vena forofa. Por todos es sabido el lio que se ha montado con la posible mano de Higuaín que podiá haber supuesto penalty, con 2-3 para el Real Madrid ante el Valencia. Depende la toma que se vea, puede parecer mano, o puede no parecerlo. Ante la duda, no se pita, y si tras mil repeticiones no lo tenemos claro, el árbitro en directo, aún menos.

Todos hemos visto este video:




Relaño opina hoy lo siguiente:

El mejor Madrid en mucho tiempo | 21/11/2011 | Alfredo Relaño

"No se empeñen, no hubo mano, y bien que lo siento por todos aquellos a los que les hace más ilusión incluso ver al Madrid robar que verle perder. Hay dos tomas, desde atrás y desde enfrente, en las que se ve por separado el costado y el brazo, y en ambas se ve que el balón pega en el costado. De madrugada apareció una toma desde un lado, desde donde se colocan los fotógrafos, de una cámara ENG. En ella brazo, balón y costado están en línea, y eso crea el equívoco. Un clavo ardiendo para reclamar penalti en una jugada, por cierto, fuera de hora y precedida de empujón brusco de Soldado.

[...] Este Madrid es una cosa muy seria, con alternativas en casi todos los puestos (falta que veamos a Sahin dándole relevos a Xabi Alonso), tiene juego, tiene físico, tiene velocidad, tiene capacidad de sacrificio. Y su dosis de suerte cuando le ha hecho falta. Es el mejor Madrid en mucho tiempo y tiene tres puntos de ventaja. Eso me parece más relevante que la polémica."

Resulta que este mismo año, alla por abril, el Barça jugaba en el campo del Villarreal, y se ganó con un gol de Pique, este:




Sinceramente, en la acción de Pique no veo mayor diferencia que la del Pipita el sábado. Una jugada muy confusa que depende del ángulo parece mano o no. Pensé que Relaño habría sido tan tajante aquella vez como hoy, pensé que iba a decir que la mano de Pique no fue tal, y que el Barça en ese momento tenia 8 puntos de ventaja, que era más relevante que la polémica... Pero no, Relaño aquel día en su editorial, dejo para la historia la siguiente frase:

Preciado deja sin Liga a Mourinho | 03/04/2011 | Alfredo Relaño

"Luego, claro, también ganó el Barça. Por fútbol, por portero y por la consabida ración de villarato, que nunca falta".

Vaya, aquel dia era Villarato, y la distancia de 8 puntos de los cules sobre su Madrid resultó ser menos relevante que la polémica...

Alfredo, una vez más, deja sus vergüenzas al aire...

0 comentarios:

Publicar un comentario