sábado, 26 de noviembre de 2011

Real Madrid-Atlético de Madrid

Un post de @edrodbar2978

Supe de www.defensacentral.com cuando en ella se virtió un comentario sobre la enfermedad de Abidal y su relación con un tema de dopaje. Por curiosidad me metí un par de veces a echarle un vistazo por encima y es como entrar una cloaca donde no fluye la porquería, sino que está tan adherida a todos lados que es vomitiva la página.

Hoy por casualidad leí el artículo http://www.defensacentral.com/real_madrid/64708-atletico-de-madrid-derbi-espectaculo-opinion-pedro-sanchez/ me hice una pregunta porque ví que los titulares no cambiaban de estilo ¿será que todos los que escriben están llenos de odio contra sus equipos rivales y con los que son inferiores simplemente los ningunean? vemos que dice el artículo de Don Pedro Sáchez:

'A estas alturas de campeonato liguero, todos sabemos en qué lugar de la clasificación se encuentran los dos principales equipos de la capital de España, es decir más o menos como siempre. El Madrid en lo alto de todo y el Atleti en su posición natural y en línea de lo que ha demostrado durante los últimos años, es decir un equipo más del montón, que futbolísticamente ha aportado más bien poco, por no decir nada.'

No se si Don Pedro Sánchez ha practicado alguna vez algún deporte, pero debería saber que intentar humillar a un equipo rival es poco honorable (menos mal que no todos los madridistas son así, pero sí lo son los que entran a está página y comentan estas porquerías de artículos de opinión) y además agrega que el Atlético "futbolísticamente ha aportado más bien poco, por no decir nada", creo que Don Pedro no es una voz autorizada en el mundo del fútbol para escribir lo que ha escrito, y si tiene conocimientos fútbolísticos que lo demuestre aportando un análisis del porqué dice esto sobre el Atlético de Madrid.

'Mientras el Real Madrid está consolidando su proyecto, haciendo un futbol vistoso y de calidad como hemos podido observar especialmente durante los últimos partidos, tanto enChampions como en liga, los vecinos de Manzanares se han quedado estancados en su enésimo proyecto de mejora. Lo que a inicio del campeonato liguero parecía que iba a ser un revulsivo de cara al futuro, de momento se ha quedado en agua de borrajas. Son múltiples los errores de planificación que cometen los que habitan al lado del río, pero no seré yo quien los enumere, ya que su bien deportivo me importante más bien poco por no decir nada. Además ellos que siempre van de sabiondos que se saquen sus castañas del fuego.'

Don Pedro Sánchez destaca que el Madrid está consolidando su proyecto y jugando bien pero el Atlético esta estancado debido a errores de planificación al otro lado del Manzanares, y haré otra pregunta ¿señor Pedro Sánchez, acaso usted a planificado un equipo de fútbol? ¿acaso el año pasado el señor Mourinho no estuvo pidiendo un tercer delantero y no se lo trajeron hasta enero y cuando lo tuvo no jugó con ninguno de los 3 que tenía en las semifinales de champions contra el Barça? eso no error de planificación, no señor...

'Lo que pasa es que como este sábado toca derby, pues les tenemos que nombrar, que le vamos a hacer. En un partido de fútbol todos sabemos que puede pasar de todo, al igual que este sábado, pero lo lógico y normal es que les ganemos el derby. Lo que sí que les pediría a los jugadores del Madrid es que en el más que posible caso de ir ganando, no se conformen con un resultado cómodo, vayamos a hacer el máximo espectáculo y con la máxima eficacia y la mayor diferencia de goles en el marcador que seamos capaces. Ello si pudieran (que dudo que puedan) harían lo mismo.'

Esto ya roza el ridículo, Don Pedro si fuese por el le pediría a los jugadores que golearan al Atlético de Madrid porque si fuese al revés los colchoneros lo harían aunque eso sí, duda que pudiesen hacerlo pero sin un análisis previo de las razones por las cuales no podrían golear (yo la doy por el, primero por los estados de ánimos, segundo porque se juega en feudo blanco, tercero porque en los últimos 30 años el Atleti ha ganado solamente 4 veces al Madriid, esto para ser breve)

Podría seguir pero seguir diseccionando el artículo de Don Pedro Sánchez es un insulto a la inteligencia, pero si me gustaría añadir que gente como esta lo que hace es intoxicar a otros aficionados que no saben como drenar los fracasos o hasta el mismo éxito de su equipo.

1 comentarios:

Con todos los respetos, no creo que se deban incluir artículos que salgan de la web "Defensa Central" puesto que esa web no puede considerarse un medio de comunicación, sino más bien un Fan Site hecho por forofos anticulés del Real Madrid para forofos anticulés del Real Madrid.

Publicar un comentario