miércoles, 16 de noviembre de 2011

As, Stark y Pepe

Lo de AS empieza a ser preocupante. Cada dia que pasa su obsesión es más grande. Esta obsesión no es otra que los árbitros perjudican al Madrid y benefician al Barça... e incluso ya no sólo eso, sino que los árbitros perjudican a los jugadores madridistas cuando estos juegan con sus selecciones.

Anoche jugaba Portugal contra Bosnia, se jugaban un puesto en la Eurocopa 2012. En el partido de ida el resultado fue de empate a cero. Arbitraba Stark. Seguramente que a dia de hoy toda España sepa quién es este hombre, As se hizo cargo de que todos le conozcamos: fue el que expulsó a Pepe en la ida de semifinales de la Champions de la temporada pasada tras una dura entrada a Alves.

En As este hecho no se ha olvidado, y en cuanto pueden, lo vuelven a poner en el candelero. El partido entre Portugal y Bosnia terminó 6-2 para los lusos, clasificandose para la Eurocopa. Instantes después, As publicaba esta noticia, con su ya habitual captura:


Parece que el árbitro tiene algo personal con Pepe. Le dan una patada, y no expulsa al rival, mientras que él que ni siquiera tocó a Alves fue expulsado... La dura entrada a Pepe, en el minuto 19, fue la siguiente: (Si no visualizais bien el GIF, lo podeis descargar pinchando AQUÍ):


Sin duda una entrada durisima que merecía de castigo por parte del árbitro. Pero este periódico que quiere vendernos que los jugadores madridistas son maltratados alla donde van, omiten, para no variar, otra entrada similar de dicho encuentro. En esta ocasión el infractor es su querido Cristiano Ronaldo, que ayer se salío en un partidazo con su selección. No se había cumplido aún el primer minuto de partido cuando el crack portugués hizo la siguiente entrada: (Si no visualizais bien el GIF, lo podeis descargar pinchando AQUÍ):


As, para no "dañar" la imagen de CR, o para seguir con su teoría de Villarato e intentar que creamos en alguna mano negra, no cuentan nada sobre esta entrada. Quizás, si tenemos la mente un poco mas demente, puede ser que As quiera hacernos ver que desde la UEFA se estaba intentando ayudar a Bosnia para dejar a CR fuera de la Euro...

Stark es muy malo, que sólo expulsa a madridistas y sólo perdona expulsiones a los que pegan a los madridistas... ¡Viva el Villarato! Que continuen mostrandonos sólo las imagenes que les convienen...

1 comentarios:

Como siempre AS suprimiendo información que pueda daar al Real Madrid. Pero la verdad es que no me sorprende que en AS suceda eso, lo que si no entiendo es que en la web de Real Madrid se pueda ver un video donde se denunia esta acción.

Saludos ;)

Publicar un comentario