miércoles, 2 de noviembre de 2011

Marca, una venganza y un calienta que algo queda

Esta noche se juega un partido muy importante de Champions en Villarreal. Los locales se la juegan ante el Manchester City. Si el Submarino pierde ya puede despedirse de seguir en la máxima competición europea, e incluso de la Europa League.

Se medirá ante un equipo que viene de deslumbrar en la Premier, con su reciente 6-1 al United. En el partido que enfrentó al Villarreal con el City, en Manchester hace un par de semanas, los citiciens ganaron 2-1, con un gol del Kun Agüero en el último segundo de partido. Se dijo que al finalizar en encuentro, el argentino se burló de los jugadores del Villarreal. El ex-atlético lo desmintío.

Pero, por si acaso, y por si a alguien se le había olvidado el lio que hubo con el Kun allí, Marca se encarga de recordarnoslo:


Un titular lamentable. Habla de venganza, que nadie olvida... Tranquilos, si alguien lo había olvidado, vosotros ya os habeis encargado de recordarlo a todo el mundo.

No se muy bien por qué, quizás porque el Kun no acabó jugando donde ellos querian, y recientemente ha dicho que el City no es un puente para acabar vistiendo de blanco la próxima temporada... Puede que les haya dolido y ahora pongan al Kun en el disparadero por ello...

Lo que está claro es que, si esta noche ocurre algo contra el Kun, Dios no lo quiera, habrá que darle parte del "mérito" a los amigos de Marca, que una vez más, demuestran que son expertos en poner a gente en la diana, ya sean árbitros o futbolistas...

0 comentarios:

Publicar un comentario