jueves, 17 de noviembre de 2011

Alfombra roja para el Barça... Dorada para el Madrid‏

Un post de @edrodbar2978

Tomás Roncero | 16/11/2011 | Alfombra roja para el Barça...

"Lo del Barça y los favores institucionales es como una película mala del Oeste: nunca tiene fin. Roures se lavará las manos y dirá que es cosa de la LFP y la Liga dirá que ellos se limitan a aplicar los horarios que les impone Roures. El caso es que casi siempre sale beneficiado el Barça con la idea de perjudicar al Madrid como sea. Y en ese tramo, los daños colaterales se llevan por delante al equipo más admirable y valiente de la competición: el Rayo Vallecano. Resulta que el propio Valencia, bien por Manuel Llorente, reconoce que no le hubiera importado jugar el sábado 26. Pero claro, eso habría dado al Rayito un día más de descanso y se trata de que el Barça llegue al Mundialito de Japón en alfombra roja, sin rasguños ni arañazos incómodos...

Entiendo la indignación de Sandoval y de mis vecinos de Vallecas. Es más. Yo que ellos me negaba a jugar en domingo y exigiría que fuera el sábado. Les ampara la razón moral y la de la calle. Ya está bien de aguantar tanto favoritismo en dirección al Camp Nou. Si el Barça es tan bueno, que apoye que el Rayo juegue el sábado 26, que es por cierto el día en el que los culés se medirán al Getafe. ¡Basta ya!"

En estos días había pensado en indagar un poco más sobre los artículos de opinión del diario Sport, que tienen lo suyo también, pero solo al abrir la web del diario AS, es ver como si en mi mente se cruzaran un millón de pensamientos y mis sentidos piden que me pare y lea lo que dicen sus directores, jefes, periodistas y colaboradores, un sinfín de despropósitos y de incoherencias como el artículo de arriba, en el cual intentaré ser ecuánime si se puede con este señor.

Empiezo con el prinicpio del artículo. 'Lo del Barça y los favores institucionales es como una película mala del Oeste: nunca tiene fin'. Bien, como siempre este señor sin dar pruebas se límita a decir las tonterías que la línea editorial de su diario ha seguido desde hace 5 años, pero lo que no dice, o no crítica es que su querido equipo ha firmado una recalificación de unos terrenos en el Paseo La Castellana de Madrid, uno de los más caros de la capital del Reino. Esta reclasificación se firmó por algo más de 400 mil euros en su momento (creo que en el 2004) y hoy en día el Ayuntamiento de Madrid pagará 22 millones de euos, y la Comunidad de Madrid, recortando el presupuesto de educación, ahí lo dejo caer...

Siguiendo con el artículo, en el cual se crítica los favores de Jaume Roures con los horarios de televisión para que el Barça juegue cuando más le convenga al club azulgrana y con la malévola idea de perjudicar al Madrid, sin basarse en datos, se guía como siempre por las declaraciones del entrenador de turno.

Quiero ser sincero, realmente no se cual es el problema del Rayo, y si se queja sus razones tendrá y son respetables, pero este señor no puede erigirse como el defensor del Rayo Vallecano, sin ni siquiera haber criticado el penalty que pitaron fuera del área a CR7, ahí no hubo 'Villarato' ni conspiraciones institucionales solo errores humanos que pasan.

A Tomás Roncero, o cómo lo he bautizado por twitter, el 'Genio de Villarubia de los Ojos' no se basa en nada para escribir sus artículos sino en unas suposiciones que se le ocurrirían cuando se tomaba una cañita en el bar de la esquina con sus compañeros Frèdèric Hermel y Josep Pedrerol.

1 comentarios:

Cierto muy cierto este tipejo roncerdo es un asco habla con el higado

Publicar un comentario