martes, 29 de noviembre de 2011

Juanma, Futboleros y ataques por doquier

Un post de @edrodbar2978

Para 'entender' al próximo tertuliano debemos saber de donde viene:

Juanma Rodríguez, contertulio de Fútboleros (Marca TV, sí ese programa donde el 90% de los colaboradores son radicales del Madrid) asoma su cabeza con sus comentarios carentes de fundamento y con una clara visión ultra de las situaciones, comenzó en la cadena COPE (sí esa cadena que mencionó que el Barça se dopaba) donde ascendió rápidamente tras convertirse en uno de los escuderos de Abellán y a partir de ahí ha sido coser y cantar para Juanma. Lamento siempre tener que escribir acerca de los 'periodistas' que cubren al Madrid, pero ellos son lo que se exponen más a las críticas.

En esta entrada me referiré a el como Juanma, para tutearlo porque de señor solo quizás en su DNI, ahora bien, Juanma en su afán de cobrar protagonismo en los medios de la capital, intenta dar su punto de vista, pero si fuésemos tu y yo tomándonos unas cañitas en un bar, sería entendible porque no vivimos de escribir en ningún periódico ni aparecemos en programa futbolísticos con audiencia, pero Juanma, escribe cuanta tontería se le viene a la cabeza sin siquiera, razonar el porqué de las cosas, por ejemplo, el post de su blog (pinchar aquí). Hablaba sobre Abidal y su no renovación por el Barça, Juanma apuntaba lo mal club que es el Barça por renovar al que Guardiola llamó "uno de los nuestros", lo que pasa Juanma, es que en un mundo en crisis, donde todos absolutamente todos, tanto gobiernos, empresas y familias, recortan gastos y negocian y renegocian contratos, el club del cual dices tu que apoyas, no solo no negocia, sino que paga lo que la otra parte pide sin rechistar, con lo cual no tiene mucha gracia, porque la premisa de las economías es maximización de beneficios y reducción de costos, el caso de Abidal era algo parecido, el Barça no quería pagar más de lo que ellos consideraban y Abidal quería ganar más lo que comprensible.

Continuando con los contenidos que el 'Futbolero' Juanma expone a través de los distintos medios de los cuales dispone, en esto caso el 'Twitter', se atrevió con llamar a todos aquellos que criticaban a Cristiano Ronaldo 'perroflautas', pero no comentó aquellas palabras de su compañero de programa Miguel 'Látigo' Serrano cuando llamó 'cortito' a Messi o cuando su colegas de profesion llamaron al mismo Messi borracho:






Para terminar este corto post, la moraleja que saco es que para ser contertuliano en un programa de fútbol que emitan desde la capital del reino, has de ser radical del Madrid o del Barça.

10 comentarios:

No se si fue ayer u otro dia, llamo al maximo indeseable de este pais con la nomenclatura de "DON" a Francisco Franco Bahamonde desde hay para mi se acabo su poquita credibilidad por los siglos de los siglos!!!

"Señor Quijote ladran, Sancho señal que caminamos"

Dales caña a estos hijos de puta. Mira, lee a al gordo relaño, ahora acepta que Iturralde se equivoca en favor del mandril, pero no habla de teorías conspiratorias. Deberías escribir sobre eso.

Este forofo que se dice periodista (juanma) es un impresentable.

Y los de futboleros ¿son periodistas?, Así va esa prefsión. Son patèticos y si son periodistas, lo serán, pero MUY MALOS y MISERABLES. ¡DAN PENA!.

ESTE SUJETO DE MIERDA ,QUE SOLO VE CON RADICALISMO LO QUE HACE EL PUTO MADRID....IMBECIL ,QUE ERES UN IMBECIL CALVO ,PERO NO COMO EL ATUNN,...EN LA PUTA VIDA VERAS TU Y TU SANTA INQUISION GANAR EN DOS AÑOS 11 TITULOS ,ASI COMO SI NADA..CLAROOO PALETO ESOS NO TIENEN VALOR...SOLO TIENE VALOR UNA LIGA QUE LAS AYUDAS ARBITRALES MAS ESCANDALOSAS QUE SE RECUERDAN ....ME GUSTARIA DEBATIR CONTIGO EN PERSONA ..CALVO DE MIERDAAAAAAA..

Mas papistas que el papa.
Eso es lo que somos nos dan empujones, OBSTRUCCIONES patadas, codazos, pisotones, pero a nosotros nos importa, una semana entera diciendo que les hemos robado, esta claro el penal? no se cual es la regla ay que tener los pies dentro del área , el balón tiene que estar dentro del área los pies dento y el cuerpo fuera, a la inversa. Los franceses están dentro por los arbitros o no? YA NO SE ACUERDA NADIE si no defendemos a los nuestros seguramente los franceses o alemanes lo haran y montaran en manifestación por las injusticias que nos hagan, o es mas importante rellenar una semana de tertulia defendiendo a los croatas que disfrutando de que hemos ganado y al final lo que cuenta es el campeón un año entero ablando del campeón al fin y al cabo si España juega como los croatas nos rajamos las venas del fútbol tacaño que jugaron y no merecieron mas de lo que se llevaron ( los insulta-dores solo son basura eso es lo que sale de su boca)

Llevaba bastante tiempo siguiendo el programa "futboleros" de Marca TV. Pero a raiz de dejar de ser un programa destinado a la informaciñon,análisis y crítica del futbol español, decidí dejar de verlo. Es una aberrante retaila de comentarios repetitivos buscando tres pies al gato sobre solo y únicamente lo relacionado con el Real Madrid. Es asqueroso que se determine por una cadena de indole informativa, que se convierta en un plató de radicalismo madridista con el mayor desprecio a aquellos que disfrutan del futbol y de las noticias de sus respectivos equipos. Más parece la cadena Real Madrid-2 usurpada por Marca TV.

Mira que en Futboleros hay un buen rebaño de "periodistas" con bufanda del Madrid, pero el tal Juanma es el que menos sabe de fútbol, que en teoría es de lo que tiene que ir el programa. Yo lo veo como el típico bufón que suele estar en casi todos los saraos y al que lo único le importa es salir en la foto, sea como sea. Comentarios ridículos, sin gracia, aunque no para de reirse, interrumpiendo constantemente con el consentimiento del "moderador" Marqués, que ese es otro elemento de cuidado, ya que dirige el programa siempre en el mismo sentido, además de hablar comoo portavoz del Madrid. Al tal Juanma se le consiente montar en la mesa una "paraeta o altar" loando a Mourinho, perdiendo cualquier atisbo de seriedad el programa y dichos contertulios.
Solamente decir, por no hacer excesivamente largo el comentario, que el mejor colaborador del programa es Onésimo, gran jugador y excelente entrenador. Es el único que habla bien de fútbol, que entiende el juego y las reacciones de jugadores, entrenadores y árbitros, no como los borregos que se suelen situar enfrente, incluso alguna vez en su mismo lado de la mesa.
Saludosss

Porque todos los tontos a las tres pensais que los programas deportivos son del Madrid, cuando estan plagados de presentadores, directores y radicales nacionalistas Catalanes, que desconocen la objetividad, creo que quereis decir que esos programas son una mierda.
Antes de acusar de radical, leer vuestros textos.

PaletoZito tu no veras nunca al Barcelona como mejor club del siglo XXI

Publicar un comentario