viernes, 6 de enero de 2012

Marca, una sospecha y una gripe

El pasado miércoles tuvo lugar un hecho que dio lugar a que los que cargan contra el Fútbol Club Barcelona, pudiesen sacar de nuevo sus armas para atizar al club azulgrana. Explico. El miércoles, el Barça se enfrentaba a Osasuna en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Por la mañana, los servicios médicos azulgrana emitieron un comunicado en el que decían que Messi era baja por gripe. Poco antes del encuentro, se volvía a emitir un comunicado en el que se afirmaba que Messi había respondido bien al tratamiento, por lo que iba convocado. Leo salío a jugar en la última media hora, hizo dos goles, y el Barça ganó 4-0.

El hecho de que el Barça "engañase" sobre el estado de Messi, fue muy criticado por Osasuna, equipo si acaso "perjudicado" por ello, y sobre todo por algunos sectores de la prensa. Sin duda el artículo mas lamentable, lo he descubierto esta mañana en MARCA:


Dice Rojo que parecía que el Barça quisó despistar a Osasuna. Quién sabe, igual con esa argucia conseguirian ganar mas fácil a los rojillos. Equipo que a través de algunos de sus jugadores y de su entrenador habían declarado durante la semana que la eliminatoria estaba muy dificil, ya que, según Mendilibar "eliminar al Barça es imposible". Por ello no entiendo que ahora algunos se quejen del despiste de Messi, cuando ya lo daban por perdido antes.

"Tenía fiebre y tuvo una milagrosa recuperación durante la siesta. Fue solo eso. ¿O fue algo peor?"

¿Que quiere decir con esta frase? Da que pensar, y al final de su artículo, creo que lo deja bastante claro. Despues de varias críticas más al Barça, primero por el tema del cambio de cesped, luego por las fechas en las que Alves o Messi volvieron a la Ciudad Condal, Luis F. Rojo termina con la siguiente frase:

"Y eso por no hurgar más en las milagrosas recuperaciones de futbolistas".

¿Milagrosas? ¿A que se refiere? ¿Quiere insinuar algo?

Por dos veces se refiere a recuperaciones de jugadores cules como "milagrosas". Él sabrá a que se refiere, y quien sabe si lo tendrá que aclarar en algún momento dado... Puede que le fastidie que los lesionados reaparezcan antes de lo previsto...

Vuelven a la carga con críticas e insinuaciones, justo el dia en que Campillo, director de Marca, decía en una entrevista que "Marca volverá a ser lo que era".

Pues no será por artículos como este, querido Campillo...

4 comentarios:

A lo mejor pensaba este tío que iba a estar 1 semana de baja por gripe... además, si jugó Messi es porque le dio la gana, estando enfermo o no. A que los madridistas no recuerdan cuando Messi vomitó en el Bernabeu? Y hombre, uno no vomita porque quiere.... lo más patético de todo son las insinuaciones estas, que en fin, ojalá tenga algún día que dar respuesta a estas cosas.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

El último comentario sobra. Y no por la opinión, que aunque sea tan vergonzosa como los que defienden la existencia del Villarato, es sólo una opinión. Sobra por insultar.

Anonimo no vamos a permitir comentarios como este en el que se falte al respeto.

Intenta ser mas respestuoso por favor. Podemos debatir sin caer en determinadas cosas.

Publicar un comentario