miércoles, 21 de septiembre de 2011

Roncero, el villarato y una ocultación

Tomás Roncero | 19/09/2011 | No fue solo Khedira...

"[...]¡Villaratazo!. Eso sí, la ración de Villarato no podía faltar a la cita. Pitaba Turienzo, el que masacró al Madrid en la Liga de Capello (2007) con un arbitraje en Santander que casi les deja sin título. Con 0-0, pasó por alto ayer un penalti de Iborra que además suponía la roja. Con el Reglamento en la mano, el hasta ayer líder se ponía 0-1 y se restablecía la igualdad numérica. Pero eso a Turienzo y a los árbitros del Régimen Sánchezarminista no les interesa. No sé si es manía a Mourinho, a Florentino por lo de las Elecciones de 2004, a los periodistas de la caverna o al Sursum Corda, pero es evidente que pitan condicionados para no darle al Madrid ni la mano en el protocolo del intercambio de banderines. Penoso.[...]"

Esta vez Tomás dejó a un lado los colores al menos durante un rato, y reconocio que el pasado domingo, en el Levante-Real Madrid, los suyos no jugaron a buen nivel. Pero, para no perder la costumbre achaca la derrota blanca a un nuevo error arbitral.

Se queja de que Iborrra cometío penalty, y el árbitro ni lo señaló ni lo expulsó...

En el video queda todo bien explicado:



Queda bastante claro que era penalty y por lo tanto segunda amarilla para Iborra. De eso no hay duda alguna. Pero, ¿por qué no nos cuenta que ese corner que provocó el penalty no había sido corner sino saque de puerta? Si hiciese eso, su teoría del villarato se caería.

Sigue contando lo que quiere. Una mentira reptida mil veces, se convierte en verdad...

Agradecimientos: @Grimi3 por enviarme el artículo de Tomás Roncero.

1 comentarios:

El arbitro en esta jugada tuvo dos fallos, primero en dar corner cuando era saque de puerta porque el rival solo molesta a Ronaldo cuando va a chutar, pero en ningun momento toca el balón. Y luego de dar el corner se equivoca claramente en el penalty no pitado.

Como dices una mentida muchas veces contadas se convierte en verdad.


Saludos ;)

Publicar un comentario