domingo, 25 de septiembre de 2011

Marca, un fichaje inesperado y una suma

Inaguramos una nueva sección que va a centrarse en los gazapos que se cometen en la prensa deportiva, que cómo ya sabeis es el tema central de este blog.

Antes de nada decir que esta sección no es para humillar ni tratar de burlarnos de esta prensa. Está claro que no compartimos muchas cosas que publican y dejan ver sus colores, pero respetamos y admiramos el trabajo que realizan para estar cada dia en nuestros kioskos y mantener sus páginas webs las 24h del día. Dicho esto, con esta sección sólo queremos mostrar erratas que puedan ser cómicas sin más. Nosotros mismos en este blog nos equivocamos casi en cada post: palabras mal escritas, acentos que desaparecen...etc.

Esta semana, Marca publicaba la lista de goleadores de la Liga, el famoso Pichichi.


Publican la foto de Messi, que en ese momento lideraba la tabla junto a Falcao, y ojo, parece que Leo es jugador del Real Madrid. Ni Neymar ni Kun, el fichaje este verano fue el 10 azulgrana. No lo habían hecho público.

Mención a parte el número de goles de Cristiano: 3 de cabeza + 1 de penalty = 3 goles. Igual Marca este año no quiere contar los de penalty para que la cosa esté más repartida... O quizás ese gol de penalty lo lanzó con la cabeza...

Y si miramos hoy la tabla de goleadores, vemos que Cristiano ya aparece con sus 7 goles como es lógico, pero según pone ya no lleva ninguno de cabeza: 4 con el pie y 3 de penalty. ¿Y los 3 que había metido de cabeza según la tabla del lunes? Igual es que fueron con el pie todos...


Agradecimientos: @Seudomadridista por hacerme llegar la imagen, y a @andreagomezf10 por publicar la imagen en Twitter.

2 comentarios:

Muy bien visto. Mira que he mirado la tabla del pichichi el viernes y no me fije en el detalle del escudo del Madrid al lado del nombre de Messi.

Saludos ;)

Será por eso que Marca actualizó el pichichi al instante y no tres meses después o cuando CR7 se pusiese por delante... como viene a ser costumbre en Maraca.

Publicar un comentario