jueves, 8 de diciembre de 2011

Diario Gol, un vidente y un Clásico amañado

Un post de @edrodbar2978

Hola a todos, después de unos días sin actividad, he decidido escribir un pequeño post sobre un periódico que se dedica es "escribir sobre fútbol".

Hace unas semanas escribí sobre los impresentables de DefensaCentral.com, radicales del Madrid que se dedican a insultar y calumniar a los rivales y más si te llamas Barça.

En esta ocasión, nos encontramos con su alter ego, su reflejo en el otro lado del puente áereo, Diario GOL, que a parte de dedicarse a calumniar al Madrid calumnian al President Rossell, y en mi opinión, un diario totalmente pro-Laportista.

Este periódico digital ha dejado varias lindezas, las cuales ya no están en su página web, debe ser que su director Xavier Mir, cosa que escribe, cosa que no puede probar, busqué uno donde hablaba de que Mourinho se iba al finalizar la temporada del Madrid, y usaba como argumento una supuesta conversación que tuvo con sus más allegados, cosa que que en una persona como el entrenador del Madrid, como es, no creo que escoja a su circulo más cercano a cualquiera que pueda hablar libremente con la prensa, solo quería comentar este pasaje como un pequeño briefing de lo que escribiré a continuación.

En el siguiente artículo (claro, no firma nadie como cosa rara) hablan sobre un "atraco" que se cometerá el próximo sábado en el Bernábeu y comienza así:

"Todo listo para el atraco", y me pregunto ¿estos son videntes? es decir si pierde el Barça será un robo y si gana no pasa nada, vamos lo usual, también argumentan que el Madrid la temporada pasada empleó máxima dureza y que este año la consigna será la misma, ¿cómo saben ellos eso? debe ser que tienen un(a) vidente que ve el futuro con claridad, también hablan de la famosa mano de Higuaín, que ya la comenté en su momento, y lo del partido del Ajax que ya no vale la pena comentar, pero esto no vale para el partido del sábado.

Quiero confesar algo que es evidente, soy culé, pero no soporto leer porquerías como las escritas por Diario GOL, carecen de pruebas y acusan como hacen los de Defensa Central, ojalá tuviésemos un diario digital en cual, hablemos solo de fútbol, y dejar estos bodrios que se marchiten por sí solos.

La próxima semana habrán más y artículos porque gane quien gane, habrá material que comentar.

6 comentarios:

Nosotros tambiéb tenemos derecho a tener una caverna!

Yo estoy completamente de acuerdo con el diario gol....esta clarisimo QUE ESTE AÑO VAN A ATRACAR AL BARSA Y DON FLORENTINO PEREZ Y EL EQUIPO DEL REGIMEN ETERNO SE VAN A LLEVAR EL TRIPLETE,ESTA COMPRADO,YA LO DIJO DON CORLE-FLOREN EL AÑO PASADO,CON UNA EXPRESION MUY AGRESIVA EN SU CARA Y APRETANDO MUCHO LOS LABIOS:"TRABAJAREMOS HASTA LA EXTENUACION HASTA CONSEGUIR LA 10 O EL TRIPLETE"EN UNA ACTITUD AMENAZANTE...lo del ajax no fue casualidad,esta comprada y este año el mandril ganara la champions goleada tras goleada,con los mejores numeros de la historia,para que su leyenda negra se siga acrecentando,aunque sea con sangre...si este año se enfrenta el barsa al madrid tanto en liga como en champions,al barsa le tangaran 4 o 5 goles a favor y le pitaran de 2 a 4 penaltis en contra,o le daran goles en fuera de juego al mandril...lo mismo le ocurrira al bayern.

BARSA:TANGADA EN VALENCIA,2 PENALTIS ESCANDALOSOS,DE UNA CLARIDAD ESTREMECEDORA TANGADOS POR VELASCO CARBAYO.

-BARSA TANGADA EN GETAFE,CON EL QUE PARA MI ES EL ARBITRO MAS PARCIAL,MAS MERENGON Y MAS FANATICO DEL EQUIPO BLANCO...EL INCLITO GURUCETA MODERNO:TEXEIRA VITIENES...LE ANULO UN GOL LEGAL AL BARSA,LE TANGO 2 PENALTIS,1 DE LOPO CON MANOS CLARISIMO....Y DEJEMOS A PARTE EL GOL DE VALERA,CON POSIBLE FALTA PREVIA.

FUERA LOS HERMANOS TEXEIRA VITIENES...NO PUEDEN ARBITRAR EN 1(QUIQUE FLORES,DEL ATLETI,PIDIO ENFERVORECIDAMENTE QUE LOS LOS HERMANITOS NO LE PITASEN JAMAS)....ESTOS 2 ARBITROS SON LOS MAS INJUSTOS,PARCIALES,YIHADISTAS MERENGONES DE LA LIGA....OJALA NO LE PITEN JAMAS,NI AL BARSA NI AL ATLETI,NI AL MANDRIL.

ESO POR NO HABLAR,DEL LOS FAVORES DEL OTRO TEXEIRA...EL MAYOR Y LOS HERMANOS, 2 PUNTOS QUE LE REGALO AL MANDRIL POR LA ESCANDALOSA MANO DEL MANDRIL.

NO HABLEMOS YA DEL PARTIDO MANDRIL-GETAFE,CON EL 1 A 1 Y EL GETAFE DOMINANDO CLARAMENTE EL PARTIDO,"CLOS GOMEZ",LE REGALA 1 PENALTI FUERA DEL AREA AL MANDRIL.....O EN EL MANDRIL 6 VS RAYO 2,CON EMPATE 1 A 1,HIGUAIN MARCA EL SEGUNDO EN FLAGRANTE FUERA DE JUEGO...DESPUES CON 3 A 2 GANANDO EL MANDRIL Y PASANDOLO MAL,LES REGALAN A LOS BLANCOS OTRO PENALTI DE ESCANDALOOOOOOO

YA SABEMOS ,QUE EL MANDRIL,EL EQUIPO DEL REGIMEN ETERNO,LA INSTITUCION DEPORTIVA CON LA HISTORIA MAS NEGRA DEL MUNDO DEL DEPORTE,LA INSTITUCION MAS VINCULADA AL PODER Y CON INTERESES DE POR MEDIO MUY OSCUROS....PUES YA SABEMOS QUE NO PUEDEN ESTAR 5 O 9 AÑOS SIN GANAR NADA,COMO LES HA OCURRIDO A TODOOOOS LOS CLUBES MAS GRANDES DEL MUNDO...EL MANDRIL POR DECRETO Y OTROS INTERESES POLITICOS,ECONOMICOS Y SOCIALES,NO PUEDEN ESTAR MAS DE 2 AÑITOS SIN LEVANTAR UN TITULO...YA EL AÑO PASADO LES REGALRON LA COPA DEL REY CHUPITERA DE EUROPA....Y ESTE AÑO YA TOCA POR DECRETO POR LO MENOS SU LIGA....PERO YO CREO QUE HARAN TRIPLETE.....NADIE SE HIZO RICO TRABAJANDO.

El diario GOL es vergonzoso para cualquier culé que se precie de serlo. No me extraña que sea gratuito, pero deberían dar dinero por leerlo.

Sólo una aclaración. Durante el mandato de Laporta y la campaña electoral de las últimas elecciones culés el diario GOL se alineó claramente con Rosell y contra Laporta, pero una vez este en el poder algo ha debido pasar (¿alguna petición de estos rechazada por Rosell?) que ahora están a la caza y captura del error presidencial.

P.D. Al último anónimo (SÍ TÚ EL DE LAS MAYUSCULAS) decirte que si nos hemos estado quejando estos años del victimismo de la prensa madridista, entrar en lo mismo pero con las camisetas cambiadas me parece igual de absurdo y ridículo usar los errores humanos de los árbitros como argumentos para teorizar sobre supuestos complots anticulés. Los árbitros son humanos, dejemos que trabajen tranquilos.

Para JRRB hermano sí pero después no te quejes de la central lechera y de Roncero, ya nosotros no somos así.

Para el segundo comentario, no podemos buscar excusas antes que se jueguen los partidos, de hecho en Diario Gol ya dan por hecha la derrota del Barça, cosa que me parece inverosímil y es mañana el partido.

Para David, estoy 100% de acuerdo contigo.

Un salud a todos!

Para JRRB nos quejamos los aficionados al Barsa de que nos llamen Farsa y tu en tu comentario para nombrar al Madrid lo pones compo Mandril,dejemonos ya de tanta tonteria como teneis algunos que sois iguales o peores que los ultras del MAdrid

Yo aunque no tenga mucho que ver alucino con diario gol. M explico:
Me encant el motociclismo y en especial valentino rossi aunque tambien m gusta marquez , viñales... Y cada vez que miro las noticias que da esta gente no veo nada mas que invenciones. Todo a favor de los españoles , esos que a la hora de pagar impuestos se pasan el patriotismo por el forro... yo soy español y creo que cualquiera que entienda un poco d motos reconocera que valentino es una institucion en este deporte. Solo espero que le llegue a los oidos lo que esta gente inventa solo por llenar el bolsillo y les lleve ante la justicia aver si les enseńa como deben ser las noticias (autenticas)

Publicar un comentario