lunes, 17 de febrero de 2014

La memoria selectiva de @Karrionen

Es muy duro ver cómo la política de recortes del gobierno español está haciendo que cada vez haya más problemas para que la gente pueda conseguir un trabajo. Aún así es precioso comprobar cómo siempre se cumple la ambigua teoría del díscolo científico de ficción de Jurassic Park, Ian Malcolm: "La vida se abre camino". Porque si para la mayoría de los españoles que optan a un sueldo mínimo para sobrevivir, les darán con la puerta en las narices, algunas profesiones, las más fuertes y arraigadas, siempre hallarán el modo de evolucionar y salir adelante. Hay en concreto una, a la que me refiero aquí, que nunca dejará de producir adeptos para la causa, porque siempre son necesarios y nunca sabes cuando vas a necesitar uno. Hablo, no podía ser de otra forma, de la profesión de periodista especializada en forofismo madridista. Una labor altamente demandada ya sea
Floren Hammond, antes de
fundar "Cavernic Park"
en televisión o en prensa escrita, cada medio que se precie de su gran alcance informativo no duda en hacerse con los servicios de al menos uno de estos individuos. Exacto, uno como mínimo. El máximo es indefinido. De ahí lo prolífico de esta dedicación.

Si ya el otro día destapábamos a un guipuzcoano con aires de Roncero blanquiazul, hoy ocupa este espacio otro pseudo-periodista que no merece quedarse atrás en este apartado. Sportyou.com es una web que se hizo con un buen nombre en el poco tiempo que Elías Israel tardó en crearla tras dejar la dirección de Marca (en la que fue la época de más imparcialidad y ejemplaridad del diario en cuestión, ahora viviendo del prestigio de esas rentas). No son desconocidos algunos de los nombres de los que escriben en sus artículos de opinión, y sin embargo, un desconocido se fue abriendo paso entre la indignación de los lectores más objetivos debido a sus radicalismo extremo e injustificado. No hablamos de otro que de Fernando Carrión (@Karrionen). 

No tenemos por qué hacer un análisis de cada uno de sus artículos, pues todos se describen en una única y resumida explicación: "El Real Madrid es el mejor. Los demás son peores. Todo lo que hace el Madrid está bien y todo lo que hacen los demás está mal, aunque sea lo mismo. Si algún rival del Madrid hace algo malo lo pongo a la altura del betún mientras que niego cualquier acción negativa del Real Madrid. Hala Madrid." Ya ven que el sujeto no es un personaje al que ni siquiera merezca la pena leer. Ya les digo yo que no. Hace tiempo que el impacto e indignación que sus artículos pudieron crear con su polémica subjetividad perdieron su fuerza, debido a lo simplón de su argumentación. No exagero cuando digo que el guión de todos sus artículos es el que arriba describo. Otro Tomás Roncero más. Lo siento amigo, pero aquí lo que importan son los contactos y Alberto Cuéllar estaba antes que tú. Por ahora tendrás que conformarte con Sportyou, que no es moco de pavo. 

¿El motivo por el que pierdo parte de mi preciado tiempo escribiendo sobre él? Sólo para hacer ver la impunidad con la que estos "periodistas" no les importa ya no manchar el nombre del Barcelona para defender a su Real Madrid, sino el de cualquier equipo del mundo. Cualquiera. Fíjense si no en su último artículo y más en el último párrafo:



Así, a lo fácil. "NO TODOS LOS CAMPOS SON IGUALES". Y para demostrarlo, saco mierda de Atleti, Athetic, Barça y Osasuna, entre otros, para usarlo en comparaciones odiosas con mi equipo. Éste es el periodismo basura que se está creando en nuestro país, que mientras mucha gente preparada se queda por el camino con mil trabas, los forofos desinformadores siguen haciéndose hueco en la media de este país, donde nunca está de más completar una tertulia de 6 personas con 2 madridistas moderados y 3 Ultra Sur. Y los demás equipos que se representen en el antimadridista de turno, ya sea culé, sevillista o atlético.

La única respuesta que merece este personaje a su última e indignante acusación de "NO TODOS LOS CAMPOS SON IGUALES" es recordar, pues la memoria selectiva es el peor enemigo de los mentirosos.




Mecherazo a Courtois en la Final de Copa en el Bernabéu contra el Real Madrid
Mecherazo a Piqué en uno de los últimos clásicos en el Bernabéu 
@CapPescanova

1 comentarios:

En el Bernabeu Pepe Reina llegó a ser agredido físicamente... pero vamos, la memoria selectiva es lo que tiene. Otro aprendiz más del infame Jesús Alcaide.

Publicar un comentario